Hola Mundo

Para todos aquellos que aún no me conozcáis, podéis llamarme Pirrakas que es como me conoce y me llama prácticamente todo el mundo desde hace bastantes años y así es como podéis encontrarme en las redes sociales y foros de Internet.

Ya desde hace tiempo me apetecía escribir, así en general, pero siempre me pudo la pereza y nunca busqué un medio para plasmar lo que quería decir. Ahora, por casualidades de la vida, tengo disponible este escaparate que es el blog del podcast que el señor Apagatutele (podéis seguirle en twitter o en su blog personal) me ofreció crear y he decidido lanzarme a rellenar un poco el portal para que no contenga solo entradas con enlaces a los episodios del podcast.

¿De qué hablaré en estas entradas? Pues de todo lo que se me ocurra referente al mundo de los juegos de mesa. Por un lado, a lo mejor lo utilizo para profundizar más en temas de los que hablemos en el podcast o de juegos que tratemos en el programa o de juegos que no incluyamos en el audio por cuestiones de duración, y por otro lado, reflexiones personales sobre diferentes aspectos del mundillo, proyectos de Kickstarter, últimas partidas, ferias de juegos de mesa, reseñas/opiniones/impresiones… En fin, será un cajón de sastre donde lejos de sentar cátedra intentaré añadir material diverso por si alguien no tiene nada que hacer y le apetece algo de lectura, y si encima le puede servir de algo, pues eso que se lleva.

Hasta aquí todo parece muy bonito y ojalá pueda mantener estas intenciones y hacerlas realidad durante mucho tiempo, pero eso es algo que solo el devenir de los eones podrá decir…

Y hasta aquí estas primeras intenciones, pronto colgaré el primer post y hasta entonces solo puedo decir una cosa: HOLA MUNDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s